Páginas
Hoy lei algo que me quedo grabado:
Cuando el alma hace preguntas,.. quien le responde?
Espero que esta nueva experiencia nos acerque a la respuesta.
Cuando el alma hace preguntas,.. quien le responde?
Espero que esta nueva experiencia nos acerque a la respuesta.
jueves, 25 de febrero de 2010
Recorrido por el norte de Chile.
Pasamos por San Pedro de Atacama,ya en Chile, ciudad linda y calurosa, pero una vez mas lo turístico nos hizo continuar viaje hasta Calama, pasando por el llano La Paciencia, el camino mas recto y largo que hemos recorrido en nuestra vida.
Hicimos noche en Tocopilla, al otro dia pudimos recorrer esta ciudad de mineros y pescadores, a la derecha la montaña y a la izquierda playa y mar. Empezamos a preguntar por camping y todos nos decían en la playa hay ARTO camping para hacer, hasta que descubrimos que eso significaba que podíamos acampar en cualquier lado, el famoso camping libre.
Pasamos por lindos lugares hata que encontramos el Pabellon de Pica, donde nos quedamos dos días.
Seguimos camino para conocer Iquique, linda ciudad para ir de compras, y eso fue lo que hicimos, compramos cosas para la camioneta.
Seguimos después de medio dia hacia Caleta de Camarones, Gaby quiso que acampemos ahí, calculo que solo por el nombre.
La verdad un muy bonito lugar, con lagartijas, pelicanos, gaviotas y tabanos quienes fueron nuestra compañía los 2 dias que estuvimos ahí.Ademas de las pulgas de mar que dejaron sus huellas en mis piernas.
Queríamos salir de Chile, Peru era el nuevo destino, salimos a la mañana para pasar por Arica y llegar a la aduana chilena, sin inconveniente salimos y llegamos a la aduana peruana, el trato ya comenzó a notarse diferente,mas calido. Por una lata de atun el buen aduanero nos dejo pasar sin revisar un solo bolso. Lo lindo de estar en Sudamerica!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Indudablemente querido sobrino, aunque en segunda línea pero en primerísima en el corazón vos y yo tenemos más de un gen en común (espero que no los de los suicidas, depresivos y locos. Sabés que mi abuelo, tu bisabuelo pasó siete años encerrados. Tu recorrido y mis andanzas por el mundo ya empiezan a parecerse, hasta te diría que la forma del relato lo hace. No olvides que un viaje tiene siempre tres etapas, el planeamiento, la concresión y esta, la de participar a los demás lo que haz hecho. Hasta ahora has recorrido lo que yo hice en mi primer viaje al Perú (ya van tres), y te aseguro que habrá otros. Una vez en el sur de Lima visita el santuario de Pachacamac, preguntá por el cacicazgo de Puruchurco,y ya en el norte del país, claro el Señor de Sipan y su magnífico tesoro te espera. Pero eso es otra etapa y hemos de hablar más adelante. Como siempre mi mayor abrazo para vos y Laura.
ResponderEliminarY de seguro podremos decir. Confesamos que hemos viajado.